Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 20 de noviembre de 2010

CONEJO AL AJILLO CON SABOR A LIMÒN


INGREDIENTES:
- 1 conejo
- 6 o 7 ajos
-  El zumo de un limòn
- Un vaso de vino blanco
- 2 cucharaditas de orègano
- Aceite de oliva y sal

PREPARACIÒN:
Se trocea el conejo y cada trozo lo vamos embadurnando con el majado que habremos preparado previamente,machacando todos los ajos pelados,junto con el orègano y el aceite de oliva,lo justo para que nos llegue a todo.Dejamos macerando unas horas,que coja bien el sabor.Despuès freimos un poquito en una sartèn los trozos y los vamos metiendo en una olla junto con el zumo del limòn,el vaso de vino blanco y el aceite que nos sobrò de freir el conejo,si es necesario pondremos un pelìn de agua.Dejamos haciendo unos 10 minutos aproximadamente.

A mi personalmente es una de las formas que màs me gusta el conejo,porque asì,de esta manera el sabor tìpico del conejo no se nota,sino que se aprecia màs el saborcito del ajo,el orègano y el limòn,que en su conjunto son muy ricos.


7 comentarios:

  1. Yo, hice un pollo parecido y estaba muy rico, así que este conejo tiene que estar delicioso.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Este tiene que estar de muerte lenta con ese punto al limón
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  3. uhmmmm pinta muy rica esta receta, me la apunto !!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Limón, ajo y orégano... tres ingredientes que haces de ese conejo un plato irresistible.

    ResponderEliminar
  5. Muy original con limón, seguro que está delicioso, lo probaré hacer así, gracias por la idea.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. hola, estoy de visita e tu blog, me encanta este conejo se ve buenisimo, me quedo de seguidor y te invito a visitar mi blog dulce, besos

    ResponderEliminar
  7. me parece que ese conejo con el color que tenia no debe haber estado tan rico ya que deberias haber dejado que se dorara un poco mas el conejo para que asi adquiriese bien el color que tanto buscamos al freir carnes,
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...