Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 19 de junio de 2010

EMPANADA DE ATÙN Y HUEVO


INGREDIENTES:
- Una masa de hojaldre congelada.
- 5 puerros.
- 4 huevos cocidos.
- 2 o 3 pimientos rojos,dependiendo del tamaño.
- 2 latas de atùn.
- Tomate frito.
- Aceite de oliva y sal.

ELABORACIÒN:
Sacamos el hojaldre del congelador una hora antes.Vamos cociendo los huevos y asando los pimientos,que despuès cortaremos en trozos pequeños y reservamos.
Rehogamos los puerros cortados en trocitos con un poco de aceite de oliva.Cuando tengamos todo esto listo,vamos mezclando,los puerro con los pimientos,y el atùn con los huevos.A esto ùltimo le añadimos un poco de tomate frito y mezclamos bien.Juntamos las dos mezclas.
Estiramos una de las placas de hojaldre,a nuestro gusto,segùn la queramos de tamaño,yo suelo poner debajo un poco de harina para que no se me pegue a la encimera y ponemos el relleno preparado.Repetimos lo mismo con la otra placa y la ponemos encima.Sellamos los bordes haciendo como un tipo dobladillo con los dedos,y si queremos la untamos de huevo batido,yo no lo hicè,nosè porque,jeje,pero queda mucho mejor,que estarìa pensando.
Al horno precalentado y la dejamos 40 minutos aprox.a 190 o 200 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...