Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


jueves, 29 de julio de 2010

DADITOS DE POLLO AL CURRY

Que rico està el pollo cocinado de cualquier forma y que poco lo compro la verdad,con lo bueno que es ademàs,esta receta es de estilo thailandès,de sabor dulce,os invito a que la probeis.


INGREDIENTES:
- 2 pechugas de pollo
- 1 pimiento verde
- 2 yogures de coco
- 1 cebolla
- Zumo de piña
- Almendra molida
- 2 cayenas
- Jengibre y curry en polvo
- Aceite de oliva
- 3 ajos

ELABORACIÒN:
Lo primero que haremos serà partir la pechuga en dados,mezclarles con el curry y los yogures de coco.Dejamos marinar un tiempo.
Cortamos el pimiento y la cebolla en daditos y los ajos en làminas,lo ponemos en una sartèn con un poco de aceite de oliva,añadimos tambièn la cayena y un puñadito de almendras picadas,dejamos que se dore un poco.Despuès echamos un chorretòn de zumo de piña y dejamos que reduzca.Seguidamente añadimos una pizca de jengibre (yo echè algo màs que una pizca,jeje,ya que me encanta el sabor del jengibre) y despuès el pollo que hemos dejado macerando,dejamos hasta que la salsa reduzca y lo tenemos listo.

Presentaciòn:Podemos presentarlo con base de arroz y encima el pollo.
Plato dulce y algo picante.

9 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razón, que rico está el pollo en todas sus versiones, y esta tiene una pinta de estar riquisima.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Interesante esta mezcla de sabores dulce y picante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, el pollo está delicioso de cualquier forma y si no, que se lo digan a mi marido que le encanta, jajajaja y, al curry queda delicioso
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque que le da el curry a las carnes

    ResponderEliminar
  5. hola que rica receta de pollo y diferente, me la apunto para hacerla y desde hoy seguire tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que receta tan exótica y fantástica, una mezcla de aromas explosiva, me encanta! que pases unas buenas vacaciones guapa, hasta septiembre!

    ResponderEliminar
  7. Curry y yogurt de coco, que mezcla tan buena!!!
    Y tienes razón el pollo es siempre muy agradecido en la cocina.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  9. Hola raquel!!!

    He llegado a ti a traves de las webs, bloggeando buscando recetas d buey de mar....me ha encantado tu blog!! Asi q con tu permiso, me quedo y me copio algunas de tus receticas.....vale?

    Te invito tambien a visitar mi blog, q espero q te guste tanto como a mi el tuyo....saludos desde aragon!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...