Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 19 de marzo de 2011

Ñoquis a la carbonara


Los probè en el restaurante que seguro que a much@s os suena "Tagliatella",que es italiano como bien indica su propio nombre y me encantaron,por eso me animè hacerles en casa,os pongo recetilla.

INGREDIENTES:

- 3 puerros.
- 8 loncha sde beicon.
- 1 bandeja de champiñones.
- Queso azul,un trocito pequeño
- Nata,un brick pequeño
- Un paquete de ñoquis
-Aceite de oliva


Hacemos los ñoquis siguiendo las instrucciones del paquete.Y  reservamos.

Rehogamos los puerros en un  poco de aceite de oliva, utilizè puerros porque queria probar su sabor en este plato y los cortamos en aros o trocitos,como querais.

Añadimos los trozos de beicon,damos unas vueltas que se vaya rehogando,despuès el beicon y lo mismo.Incorporamos los ñoquis reservados y dejamos un par de minutos aproximadamente que coja sabor del resto de ingredientes.


El brick de nata lo echamos pasados esos dos minutos aprox.



Dejamos un poco màs y llega la hora de añadir el queso azul.

Un consejo,como este queso tiene un sabor muy fuerte,os recomiendo que si decidìs echarlo echeis un trocito pequeño como del tamaño de una nuez o asì,porque yo me pasè y sabìa demasiado a queso,el sabor muy rico a l@s que os guste este tipo de quesos,pero resta mucho sabor a los ñoquis y resto de ingredientes.

Antes de que se funda  apagamos el fuego/vitro y terminarà de fundirse por completo,asì ya tendremos este plato preparado para devorarlo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...