Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


lunes, 20 de junio de 2011

ENSALADA CON QUESO Y FRUTOS SECOS CON VINAGRE BALSÁMICO DE NARANJA



Deliciosa ensalada creada un día por mi que no sabía que hacer de primer plato y rebuscando ingredientes por el frigorífico salio esta ensalada,además son ingredientes que no suelen faltar en nuestras casas,al menos en la mía.No sé si es que ya me acostumbré así pero en cuanto me falta algo de queso Brie,tomates,ya sean cherrys o normales,ultimamente me da por comprar los raf,que están increíblemente ricos sobre todo para hacer ensaladas,tampoco pueden faltan nueces,antes de que se me terminen alguno de estos ingredientes ya ando anotando en la lista de la compra para la siguiente vez,jeje.

Pues os digo que ingredientes lleva que ya casi he comentado todossss.

Ingredientes:

- Ensalada variada de la que ya viene preparada (yo usé la gourmet)
- Queso Brie,la 1/2 aprox.
- Tomatitos cherry
- Unas nueces (yo las compro enteras y después las pelo,me gustan mucho más)
- Pipas peladas (estas si las compro peladas,ajajaja,es broma)
-Un poco de aceite de oliva y sal

El toque especial que tiene esta ensalada es el vinagre balsámico de naranja,tenía que haber echo la foto del bote entero,pero si os fijáis bien por alguna foto se ve parte de él.
Es del lidl y suele salir de vez en cuando,es decir no es un producto que tengas siempre,yo tengo de naranja y de limón y creerme están de rechupete por lo que os animo a que lo compreis quien no lo tenga,no os vais a arrepentir y sino......yo no os he dicho nada,jajajaja.

Aquí más fotos.





¿Y a vosotr@s que es lo que nunca os suele faltar en casa??que sentis la necesidad de bajar al supermercado a por ello cuanto antes aunque en ese mismo momento no lo necesiteis.

Un besote a tod@s y gracias por vuestros comentarios en el resto de entradas.



10 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas y ésta tiene muy buena pinta, como ves también me he pasado por tu blog y me quedo de seguidora, nos seguios viendo, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Muchas gracias por tu comentario, recién leí tu pregunta sobre el serum de Clinique, se aplica y se deja actuar en la piel, no se retira :-)

    Muchos besos, Dahiana =)

    Pd: Y tiene muy buena pinta la ensalada !!

    ResponderEliminar
  3. Qué ensalada más vistosa y rica y el toque del balsámico de naranja debe ser delicioso, me llevo un poquito ejej. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  4. Jo que pinta tiene!! Asi deberian ser todas las ensaladas... ricas ricas... no como las que no mandan en las dietas que son supertristes... jaja... Me la apunto guapa que para cenar me parece perfecta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta!!! yo soy una viciosa de las ensaladas y en mi repertorio está esta misma con montones de variaciones. por cierto, no sé si te acuerdas pero me prguntaste una cosa en mi blog (qué era lo que aparecía en unas fotos de la azotea); te lo dejé en un comentario, pero por si acaso: tartar de dorada salvaje, manchón de pato al pedro ximenez, spero que te sirva! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que ensalada mas rica! Me encantan las ensaldas con frutos secos como nueces jejej tambien me gustan con pollo :P. Yo cada dia tengo la necesidad de bajar a por una cosa..Depende lo que se me antoje jjajaj. Bueno guapa me uno a tu blog y si te apetece pasate por el mio! Muchos besos!!


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me cenaba yo esa ensalada tan agusto, Rakel! Me parece deliciosa. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  8. PUES TU BLOG ESTA GENIAL :D, quiero seguirte porque me gusto tu blog pero el gadget de seguidores sale en blanco esta dando problemas de nuevo blogger, pero pronto en cuanto se arregle te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola raquel cuando quieras podemos hacer el intercambio de ensaladas.Dime algo ,besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...