Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


lunes, 1 de junio de 2015

PATATAS RELLENAS DE QUESO Y JAMÓN YORK





Qué pena que se me quemaran, el horno no nos va muy bien y se nos queman todo tipo de comida sobre todo los postres, o se ven más feos que otros platos....pero mirad que aspecto tienen ..... :( eso si prometo que supieron ricas a pesar de lo quemadas que quedaron, así que no os fijéis en eso.

Necesitamos unas patatas para asar, queso en lonchas, jamón de york, queso rallado, salsa césar, sal y pimienta negra.








Coger y lavar las patatas previamente,  hacer unos cortes a la larga a las patatas sin llegar hasta el  final de la misma, lo más cercano posibles y a continuación introduciremos los trozos de queso y los trozos de jamón en cada uno de ellos. Poner las patatas en una fuente de horno y por encima espolvorear el queso rallado, la sal y la pimienta negra.
Precalentamos el horno a unos 200ºC y las dejamos unos 40-50 minutos, aproximadamente, Si se quiere se puede añadir un poco de aceite de oliva encima de ellas. Yo no usé en este caso pero supongo que salgan con un toque de sabor diferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...