Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


domingo, 12 de junio de 2011

A LA RICA PARRILLADA DE VERDURAS!!



Primero deciros que he estado ausente durante bastante tiempo porque estaba de exámenes,y ha tocado apretar por lo que no he tenido tiempo de muchas cosas,ya todo a vuelto a la normalidad,que ganas!!!Echaba de menos estar por aquí,entrar en vuestros blogs y ver las maravillas que cocináis.
Bueno,después tuve probremillas y no podía comentar en casi ningún blog,que rabia con el mono que tenía,por fin parece que todo se ha solucionado gracias a unos consejillos que me dio una seguidora a la que estoy super agradecida y al resto que también quisisteis ayudarme.

Os traigo después de tanto tiempo un plato que en mi opinión es espectacular!!!a mi que tantísimo me gusta la verdura,la gozo como una enana comiendo parrilladas así de ricas.

Esta lleva calabacín,berenjena,cebolla,tomate,pimiento verde y setas,a veces suelo añadir espárragos verdes que tienen muy buen sabor.

Eso sí un detalle importante es la sal que le añado,sal "MALDON",sal de mar,seguro que much@s la conocéis,la podéis encontrar en muchos supermercados,Eroski,Simply,Carrefour,Hipercor,Ercoreca,etc,su precio ronda los 6 euros/250 gr.
Es un producto natural rica en magnesio y calcio.Ideal para utilizar con pescado,verduras,carne,foie y se sazona una vez que el plato está cocinado.Bueno no me enrollo más que seguro que estas cosas ya las conoceréis.

Yo estoy muy contenta con esta sal,os la recomiendo.





Ideal para cenar,pero si os apetece hacerlo para la comida,bastaría con incorporar un segundo plato de pescado al horno con patatas o de carne al horno con patatas,para aportar hidratos de carbono y proteínas de alta calidad.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Que ricaaaaaaaa. Esta receta es ideal para las que estan a dieta como yo!!!!.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la parrillada de verduras y te ha quedado estupenda, aunque por el momento me como un poco del plato y el otro resto me lo como más yarde eh?? jejeje que a mi no me cabe tanto!! Y con un toque de romesco ya estaría deliciosa :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parrillada de verduras, suelo hacerla con espárragos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las parrilladas me gustan todas, pero la de verduras casi la que más. Recuerdo cuando estuve en Argentina lo que me costó comerme una de esas y cuando la pedí, el camarero me dijo tres veces que la "Parrillada de la Huerta" eran verduras, jajajaj. Creía que no sabía lo que pedía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...