Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


martes, 12 de junio de 2012

MINI PIZZAS

Quién dijo que sólo las pizzas se pueden hacer con masa especial de pizza o con masa casera?? yo he optado por probar ha hacerlas con la simple masa que de las empanadillas (las famosas obleas) y la verdad que no dejan que desear, pues quedan bien finitas y crujientitas asique a quienes no halláis probado ha hacerlo con esta masa que todos tenemos dando vueltas por el frigorífico probad,seguro que en más ocasiones repetís.

Yo las hice con queso en lonchas,queso rallado,trocitos de jamón york, tomate frito y huevos de codorniz que sólo eché en alguna.

1. Coloqué la loncha de queso sobre unos moldes de papel que me vinieron en unas tartaletas y me han venido genial para estas mini pizzas.
2. Después añadí el tomate frito, el jamón de york cortado en trozos, el queso rallado (mozarella), un huevo por cada pizza y por último el orégano.
3. Al horno durante aprox. unos 5-7 minutos teniendo cuidado de que no se nos quemen ya que al ser tan finas es fácil (como me paso a mi en algún pico del queso, jeje).

 Aquí os dejo las fotos.







Espero poder actualizar más a menudo sé que siempre digo lo mismo pero he andado liada con los exámenes y con el trabajo, imposible andar por aquí el tiempo que me gustaría, porque es entrar por vuestros blogs y me me puedo tirar horas viendo vuestras recetas, me gusta dedicar tiempo tanto a mis publicaciones como a las vuestras por eso de andar con el tiempo justo me paso lo mínimo :( espero tener suerte y no tener que volver al estudio en dos días.
 

Un besote a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Buenos días, gracias a tu visita al blog, he descubierto el tuyo, es estupendo me gusta mucho, y lo que publicas mas todavía, estas mini pizzas están de maravilla. con tu permiso me quedo de seguidor tuyo.
    Que tengas una buena semana,
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmm a mi todo lo que sea mini me chifla. Y estas pizzas individuales no iban a ser menos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que ricas! al final no hice el pastel de carne! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas aprobado todo para estar ya más relajada.
    Estas mini pizzas tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...