Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


miércoles, 1 de agosto de 2012

MUSLOS DE POLLO A LA PLANCHA CON SALSA DE QUESO Y PIMENTÓN


Hoy subo una receta super fácil de hacer y que si en algún momento no tenéis pensado que cocinar,con tan sólo tener "cuatro"  ingredientes,quien dice cuatro dice "seis" os apañáis para que los muslos de pollo que siempre solemos tener en el congelador tengan un destino final muy aceptable y saludable para todos, menos para ellos, claro :((

Necesitáis:
- Unos muslos de pollo deshuesados
- Dos yogures naturales
- Un trozo de queso azul o queso de cabrales
- Un poco de pimentón
- Perejil picado
- Sal  Maldón y aceite de oliva.



Preparación:
- Decimos en la carnicería que nos deshuesen los muslos, así ya los tenemos preparados.
 - Hacemos la salsa, que no es más que mezclar todos los ingredientes, los yogures naturales con el pimentón,el queso azul (en mi caso) y el perejil picado. Lo batimos bien y ya tenemos la salsa lista, (no añadáis sal porque el queso lleva sal a mansalva jiji) asique no hará falta.Y la reservamos.
- Y por último preparamos una plancha o una sartén especial de plancha y con unas gotitas de aceite de oliva vamos haciendo los muslos,al final los echamos un poco de sal Maldón.
- A la hora de servirlo, bien caliente (los muslos) lo juntamos todo.

Nota: si veis que los muslos quedan muy gordos  podéis sacar  de ese otro más, de todas maneras cuando en la carnicería  digáis que son para hacer a la plancha os los prepararán más finos y sino lo comentáis.

Y este es el resultado,el plato no está muy redecorado que digamos pero el conjunto del pollo y la salsa salió bien rico, que al fin y al cabo es lo que importa ;))




Un besito muy grande a todos los que me seguís y me leéis y a los que me dejáis comentarios,claro!!se agradece un montón.Muakis!!!

5 comentarios:

  1. Que ricos seven con esa salsita..ummm..!!
    Un Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi
    Ese queso azul de Eroski es el que uso yo, sale muy bien, me ha sorprendido de la receta que los yogures sean edulcorados, eso es lo que se ve en la imagen, imagino que le darán un pequeño toque agridulce a la salsita, me gusta, solo falta la barra de pan para untar en la salsa
    ¡¡Que haríamos sin el pollo que nos permite hacer tantas recetas!!, en mi casa, no falta, jejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los muslos quedan más jugosos que las pechugas y la salsa muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...