Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


jueves, 7 de febrero de 2013

TARTALETAS DE PESTO Y QUESO RALLADO


Después de andar desaparecida durante varios meses (parece que fuera menos) cómo pasa el tiempo...vuelvo a aparecer,haber si mantengo un poco el ritmo,reconozco que es difícil debido a que tengo muy poco tiempo y esto mismo me ha pasado durante este tiempo, he estado a tope con los exámenes de la uni, que al final el esfuerzo a merecido la pena y los resultados han sido muy satisfactorios :))...os he hechado de menos y me he acordado de todas vuestras recetas que me estaba perdiendo...ponerme al día será difícil pero me pasaré por los blogs que pueda haber que de cosas riquísimas me encuentro.

Bueno voy a por la receta...os dejo una muy rápida y facilita de hacer, asique si os animáis hacerla para por ejemplo la cena genial!!os va a gustar.

INGREDIENTES:

- Unos huevos
- Un bote de leche evaporada
- Queso rallado
- Salsa pesto

PREPARACIÓN:

 Se mezclan los huevos (4 und) con tres partes del bote de leche evaporada,si queréis echar todo el bote de leche añadís un huevo más y listo, batís con la batidora eléctrica. Ahora lo pasáis a los moldes que tengáis al alcance con cuidado, directamente del recipiente donde hayáis hecho la mezcla y añadís después el queso rallado a vuestro gusto o dependiendo de lo que os guste el queso (a mi me gusta por lo que suelo echar bastante cantidad) y por último en el centro echáis una cucharada de salsa pesto en el medio del molde y lo horneamos a unos 180ºC durante unos 20 minutos aprox. o hasta que veáis que esté por arriba ya doradito.








Al servirlas las desmoldáis y listas para comer, en la cena vienen genial!!

Un besito y hasta la próxima!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...