Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


jueves, 2 de abril de 2015

ENSALADA DE ARROZ SALVAJE

       


Jueves santo! que tal se presenta la semana santa? al menos por el norte tenemos buen tiempo y con mucho sol en estos momentos, la verdad se nos hace raro después de tantos días con lluvia seguidos. Para celebrar este buen tiempo os traigo este receta facil de elaborar y rápida,os cuento ahora. 

Ingredientes: 
- Arroz salvaje (yo lo compro en mercadona)
- Palitos de cangrejo o  surimi 
- Maíz ( yo usé de bote).
- Huevo cocido
- Atún en escabeche 
- Aceite de oliva
- Vinagre y sal


Elaboración:
- Se cuece el arroz según indicaciones del paquete.
- Se trocean los huevos cocidos y los palitos de cangrejo.
- Se añade el atún y el maíz al arroz ya cocido y se mezclan el resto de ingredientes.
- Por último se aliña al gusto y se sirve.




Buen provecho a tod@s y feliz Semana Santa!!

1 comentario:

  1. Ainnnn sssssssssssss Raquel, ¿para que hablas del tiempo? jajajaja, si que nos hizo un día estupendo el jueves pero, ya ves, ayer ya cambió y hoy llovía por la mañana, aunque ahora no nos podemos quejar, no es que haga un sol espléndido pero, al menos, no llueve, que eso, por aquí, ya es mucho jajajajajaja
    A mi me encantan las ensaladas de arroz, les echo de todo, las hago de mil maneras, me gustan mucho, son muy refrescantes y siempre apetecen
    Besazos guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...