Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 13 de febrero de 2010

CREMA DE PUERROS

Esta receta la he hecho dos veces,y esque nunca se me habìa ocurrido hacer una crema con tal verdura,siempre las tìpicas de calabaza,calabacìn acelgas,etc...queda muy rica y esta vez me ha quedado menos espesa que la anterior,se conoce que le metì demasiada patata.

Aqui teneis:

Es muy sencilla,se coge la olla y se va rehogando un poco de cebolla,4  puerros,unos ajos y si se quiere un poco de pimiento verde,se da unas vueltas y se echa la patata,yo echè unas 3 medianas,se vueleve a remover y le añadimos un poco de sal y pimienta,se cierra la olla y se deja unos 10 minutos aprox.antes de pasarlo por la batidora se echan 3 o 4 quesitos.Se sirve con unos picatostes,yo pusè de ajo que me chiflan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...