Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 20 de febrero de 2010

TALLARINES A MI MANERA

Tenìa pasta por casa y hago muy pocas veces,por lo que me puse hacer esta receta:

INGREDIENTES:

- Unos tallarines verdes.

- Un paquetito de gambas peladas.

- Una bandeja de champiñones frescos.

- Unos mejillones.

- Un bote de salsa de queso azul.

- Un poquito de cebolla,unos dientes de ajo y sal.

PREPARACIÒN:

Cocemos la pasta como viene en las instrucciones del paquete,y la refrescamos con agua frìa para parar la cocciòn,reservamos asì.
Mientras vamos limpiando el champiñòn con agua y lo secamos cuidadosamente con un paño,lo laminamos y lo vamos pochando con un poco de cebolla
Sateamos las gambitas con un pelìn de aceite.
Limpiamos los mejillones y cocemos como de costumbre.
Ahora en una cazuela amplia echamos la pasta junto con el resto de ingredientes,damos unas vueltas y que se caliente,por ùltimo añadimos la salsa de queso azul y decoramos con unas bayas de goji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...