Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


viernes, 30 de abril de 2010

ARROZ CON SETAS AL CURRY

El arroz no es que sea de mis recetas favoritas,pero de vez en cuando lo suelo hacer asì y nos gustà bastante,el curry le da un sabor muy rico aparte del color amarillento tan llamativo.

Necesitaremos:
- Un puñado y medio de arroz por cada persona (dependiendo del tamaño de la mano,jejeje) la mia os puedo asegurar que es màs bien pequeña.
- Un paquete de mezcla de setas congeladas.
- 1/2 cebolla.
- Un pimineto verde.
- Aceite de oliva,sal.
- Un poco de curry en polvo.

Preparaciòn:
Se rehoga la media cebolla y el pimiento,se echa el arroz y se da unas vueltas,despuès añadimos agua,cuando se consuma añadiremos màs ya que nos irà pidiendo cada dos por tres,el arroz ya sabemos que chupa mucho liquìdo.
Mientras iremos haciendo las setas en una sartèn,primero sin aceite para que suelten todo el agua y despuès añadimos un pelin de aceite de oliva y hasta que se hagan,acordaros de ponerlas sal.
Cuando el arroz estè en su punto le echamos las setas,dejamos que se mezclen un poco los sabores y a continuaciòn el curry en polvo,dejamos un pelin màs al fuego que coga unirmidad de color y ya lo tenemos listo!!!

3 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    felicidades por tu blog, tienes una recetas muy variadas me ah gustado esta de arroz con curry que no dudare en provar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maggitta!muchas gracias wapa,la mayorìa son clàsicas tb alguna inventada por mi,pero empezè hace poco y aùn estoy aprendiendo muchas cosas y las que me quedan,claro!!!aqui nunca se termina de aprender cosas nuevas y que bien,verdad'??
    Pues ya me contaràs si te gusto,a mi desde luego me chifla,pq el sabor de las setas y el curry es muy rico.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. las setas tambien se pueden comprar frescas y no hace falta hacerlas en otra sarten

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...