Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


viernes, 30 de abril de 2010

ROLLITOS DE SALMÒN CON GULAS

Es un entrante bastante socorrido,porque se hace en un pis-pas.Los vì en casa de una amiga que los preparo por su cumple.
En el blog de picapusa aparece una receta parecida,los rellena de gulas y ensalada creo,muy buenos tienen que estar esos.
Tan solo necesitamos unas lonchas de salmòn ahumado,uno o dos paquetes de la gula del norte,que hay diferencia de las demàs,todos sabemos,dos ajitos,unas cayenas,y salsa de ostras que comprè ya hecha.

Se hacen las gulas como indica el paquete,se van enrollando en las lonchas  de salmòn y por encima les echè la salsita esta que os digo de ostras.Misterio ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...