Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


lunes, 19 de abril de 2010

BERENJENAS RELLENAS DE ARROZ,PESCAO Y ESPINACAS

Esta receta la hizo Arguiñano hace unos dìas,yo la cambiè un poco y parte de ella la hizè a mi manera.

INGREDIENTES:
- Dos berenjenas.
- Una cebolla y media.
- 3 o 4 ajos.
-  Dos filetes de panga.
- Una bolsa de espinacas (yo usè de las preparadas).
- 4 puñados de arroz.
- Queso havarti en lonchas.
- Unas anchoas en conserva.
- Salsa de ostras,(comprada).
- Aceite,pimienta blanca y sal.

PREPARACIÒN:
Ponemos a cocer el arroz en una cazuela durante 20 minutos aproximadamente con agua hirviendo y sal.Escurrimos y reservamos.

Partimos las berenjenas a lo largo en dos partes,las damos unos cortes longitudinales hacia un lado y hacia otro,y las metemos en el horno con un chorrito de aceite a 180 grados durante unos 20 minutos.Deja templar,saca la carne,picala y guarda las càscaras para posteriormente rellenarlas.

Pochamos los ajos y la cebolla,cuando estè transparente añadimos el pescao,en este caso panga en trocitos pequeños,y lo damos unas vueltas,a continuaciòn las espinacas,saltea,despuès el arroz y la carne de las berenjenas y deja durante unos minutos.Echamos la salsa de ostras (que comprè en una tienda de productos alimenticios chinos)y dejamos un par de minutos màs.

Rellenamos las berenjenas vacìas con esta mezcla mezcla,cubre encima de ellas una o unas lonchas de queso y encima las anchoitas en aceite.Metemos al horno a gratinar para el queso se funda y ya esta listo para disfrutar.



2 comentarios:

  1. Jesússsss, que pedazo de pinta más rica tienen éstas berenjenas, guauu, me encantan, no se como serían las del Arguiñano pero, a tí te han quedao aún más Arguiñanas, jajajaja, buenísimas
    Besazosss

    ResponderEliminar
  2. jejeje,gracias Ana,estaban buenas sì,pero las de arguiñano tambièn me gustarìa haberlas probado jajaja....besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...