Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


jueves, 27 de mayo de 2010

ESPAGUETTIS CON SALCHICHAS Y BEICON


Este plato de pasta lo suelo hacer con mucha frecuencia,es fàcil està buenìsimo y su sabor es picante,algo que me encanta,de hecho es un aplato inventado por mi madre,asique se lo dedico con mucho gusto,jejeje.

INGREDIENTES:
- Unos 150 gr aproximadamente de espaguettis (puede usarse cualquier tipo de pasta)
- Unas lonchas de beicon ahumado,si son màs bien gruesitas mejor
- 1 paquete de salchichas frankfurt
-1 cebolla
- 2 ajitos
- Aceite de oliva
- Pimienta negra en abundancia (en mi caso) y sal.

ELABORACIÒN:
Cocemos la pasta al dente,refrescamos con agua frìa y reservamos.
Partimos en trocitos el beicon,tambièn podemos usar los taquitos ya que son màs còmodos,si es en lochas trocitos de 2 cm aprox.y en rodajas  finas las salchichas frankfurt.
Mientras ponemos a pochar la cebolla y los ajos hasta que quede transparente,añadimos la mezcla anterior a esto y rehogamos hasta que estè màs-menos frito.
Ponemos la pasta en una cazuela amplia y echamos el preparado anterior,damos unas vueltas para que la pasta coja el sabor y añadimos bastante pimienta negra dependiendo del gusto del picante de cada una,a mi personalmente me gusta que pique bastante,notar bien el sabor de la pimienta negra.Es un plato facilito de hacer,con pocos ingredientes,al alcanze de todos y està muy bueno,probadlo,repetireis seguro!!




4 comentarios:

  1. Seguro que está buenísimo, yo me lo pido picantito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un plato de pasta que sin duda debe estar muy rico. Lo que lleva me gusta mucho hasta la pimienta jj pero solo la pongo para mí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siiii Bètulo està muy bueno,si lo pruebas te gustarà seguro,y el picante màs aùn jejeje,ya somos dos!!!besillos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan!pues ya somos tres entonces que nos encanta el picante,y con la pasta esta rico rico,muchas gracias!!besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...