Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


miércoles, 5 de mayo de 2010

FILETE DE PANGA EN SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y SETAS

Se me ocurriò hacer el panga con una salsa diferente a la que suelo hacerlo,por lo que cogì unas setas que tenìa en el frigo y un bote de pimientos del piquillo y me puse hacer esta receta.



INGREDIENTES:
- 2 filetes de panga.
- 1 cebolla.
- 1 tomate.
- Unos pimientos del piquillo en tiras o del piquillo normales y se les hace tiras.
- Unas cuantas setas frescas.
- Un vaso de caldo de pescado,tambièn se puede usar vino blanco.
- Una pastilla  de caldo de pescado.
- Orègano.

PREPARACIÒN:
Cortar la cebolla en tiras finas y sofreir hasta que estè doradita.Despuès agregamos las setas lavadas y escurridas y el tomate en trocitos.Damos unas vueltas.
Añadimos los filetes de panga y los tenemos a fuego fuerte 2 minutos por cada lado.
Echamos el vaso de caldo de pescado junto con la pastilla de pescado y los pimientos en tiras,se deja un rato hasta que el caldo vaya consumiendo y veamos que el pescao se haya echo.
Por ùltimo espolvoreamos con orègano.


2 comentarios:

  1. Raquel, esta salsita con piquillos debe estar muy buena, le da un toque diferente al pescado. Has tenido muy buena idea y además setas, una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Betulo,la verdad que sale rica,el pimiento da un sabor muy bueno siempre a mi me encanta sobre todo los rojos asados,mmmmm y las setas otra delicia de la cocina.
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...