Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


lunes, 30 de agosto de 2010

YA de nuevo con tod@s vosotr@s!!que alegrìa.

Ya de vuelta,bueno sinceramente llevo aqui unos dìas ya...pero apenas he estado en casa,puesto que ha sido la semana grande de Bilbao,y poco he parado,ahora intentando estar un poco tranquila.
La verdad que entre tanta fiesta pocas cosas hemos conocido y visto este año,aparte de mùsica,bailoteo,vaquillas,aunque no me hacen demasiada gracia,lo pasè bien,màs que nada el ambiente que habìa...Despuès nos fuimos a mi tierra,Palencia una semana y media,y disfrutè como una enana de mis 2 sobrinas y sobri,que les veo poquito.A fiestas de nuevo del pueblo de mi padre allì en la provincia de Palencia,y disfutando con mi gente...que tenìa muchas ganas...
Y a continuaciòn vuelta a casa,pero continuando la fiesta,ya el remate final o eso creo,ajajaja...
Bueno pues nada con ganas de ver las nuevas recetas que habeis elaborado y de poner alguna màs yo,jeje..
Espero que tod@as  hayais aprovechado super bien estos dìas de agosto,que nos despediremos mañana ya del mes,esperemos que septiembre deje pisar de nuevo las playas y piscinas,para dar ya los ùltimos coletazos del verano,snif,snif,que penita!!bueno no nos pongamos tristes porque aùn queda por delante.

5 comentarios:

  1. Hola guapísima, me alegro de leerte de nuevo y de que lo hayas pasado tan bien.
    Ya ves, éste año ni he pisado las fiestas de Bilbao, entre el calor , y que mi marido anda un poco pachuchillo, no hemos ido nada ,además, me agobia un poco tanta gente por todas partes, jejeje
    Supongo que, en Palencia es donde has estado más a gusto, con tu familia, me alegro muchísimo
    Besazossss

    ResponderEliminar
  2. Después de andar de fiesta en fiesta ahora necesitas un descanso para reponerte y seguir con fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel me alegro muchisimo que hayas vuelto y poder leerte de nuevo.
    besitopss guapaa

    ResponderEliminar
  4. pues nada,otra vez por aqui..saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...