Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


viernes, 3 de septiembre de 2010

CALABAZA GRATINADA


Ahora,despuès de unos cuantos dìas comiendo fatal y lo màs ràpido o simplemente sin comer nada,jajaja,toca cuidarse un poco(aunque esta receta no es precisamente muy adecuada),respetar tambièn los horarios que creo que eso no ha ocurrido ni un solo dìa de los que hemos andado fuera....y a comer sanete,asique preparè una calabaza gratinada,eso si un poco calòrica por sus ingredientes,allà va!! INGREDIENTES:
- 1/2 calabaza.
- Un poco de queso havarti.
- Una nuez de mantequilla.
- Un vaso de nata.
- Aceite,sal y nuez moscada.

PREPARACIÒN:
Cocemos la calabaza cortada en dados en agua con sal y un chorrito de aceite durante 25 minutos aproximadamente.
La escurrimos y la colocamos en una fuente de horno,añadimos la nata y espolvoreamos con nuez moscada.Añadimos encima el queso en tiras y la mantequilla.Gratinamos durante unos 5 minutos,servimos.



4 comentarios:

  1. Este plato tiene que sentar muy bien al estómago después de darle tan maltrato al pobre, jejeje.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No baja en calorís, desde luego, pero rica rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pero que original,no lo habia visto nunca

    ResponderEliminar
  4. Hola Bètulo,jajaja,si sentò bien al estòmago,al menos no me dio ningù ardor ni na,jeje,y aparte nos gustò mucho en casa.Besos!!

    Mari Carmen hola,la verdad que si,que esta receta muy baja en calorìas no es,pero rica saliò,menos mal!!jeje.Besos!!

    Espe.esque yo creo que mucha gente usa la calabaza para hacer lo tìpico cremas o purès,y se pueden hacer muchos otros platos ricos,Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...