Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


martes, 7 de septiembre de 2010

36 recetas de cocina por 0,60

Mirando cosas en internet,vì que en planeta de agostini,que tod@s conocereis,podeis conseguir 36 recetas de cocina por 0,60 euros,en unas fichas,son las tìpicas que suelen salir de vez en cuando con diferentes temas,yo suelo cogerlas,las ùltimas que solicitè fueron del mundo de las setas,estàn bastante bien,os sonaran seguro,os dejo el enlace por si os apetece que os las envien,tan solo hay que rellenar los datos personales.

https://www.planetadeagostini.es/microsites/cocina/suscripcion_microsite.html

10 comentarios:

  1. Fíjate que he visto a veces las fichitas estas pero no sabía como conseguirlas.
    Lo malo de esto es si luego te bombardean con publicidad, pero en fin, me informaré.
    Gracias mil
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! me lo apunto, aunque no sé si las pediré!!! me quedo aquí acompañándote en tu blog, que me gusta mucho lo que veo!!!
    Gracias por visitarme tú a mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pedí las recetas y las he recibido el viernes.
    Mandan un cupón para que ingrese los 0,60 ctms. en un bbva.
    Están bastante bien.
    Muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola queria recibir las 36 fichas de cocina y no se como la puedo recibir decirme

    ResponderEliminar
  5. carmelo-alcala@hotmai.es16 de marzo de 2012, 13:03

    Hola ha todos quiero recibir las 36 fichas de cocina quiero hacer empanadillas de postre y nose hacerlas decirme como las puedo recibir las 36 fichas de recetas por solo 0,60 centimos gracias un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola todos quiero recibir las 36 fichas de cocina quiero hacer empanadillas de postre y nose hacer las decirme como las puedo recibir las 36 fichas de recetas por solo 0,60 centimos es que me canta los cocina gracias

    ResponderEliminar
  7. yo, no me atrevo a pedir las fichas, aunque me mandan la publicidad a mi correo. pues alguna vez he pedido algunas al mismo precio de otros temas, y luego vienen a visitarse y darle la super charla para vender otras cosas, así que pensarlo. Si alguién le ha sucedido con las fichas de cocina que deje algún comentario. Gracias.Ani

    ResponderEliminar
  8. A mi solo me llaman por telefono,nunca me han venido a casa, pero si no te interesa es facil les dices y no hay problema,no insisten para nada.
    Yo creo que merece la pena estan muy bien y yo he cogido sobre mas temas.
    De todas formas la promocion paso hace tiempo ahora nose si habra opcion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...