Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

ENSALADA DE ENDIVIAS CON PIQUILLOS Y SALMÒN AHUMADO


Una ensaladita fresca en cualquier comida siempre viene muy bien,està fuè inventada por mi,digamos a los tonto,rebuscando ingredientes por la nevera y los armarios,saliò esto.
INGREDIENTES:
- Un paquete de endivias.
- Salmòn ahumado.
- Una lata de pimientos del piquillo.
- Dos latillas de anchoas.
- Huevas de lumpo.
- Perejil picado.
- Aceite de wok olì.

PREPARACIÒN:
Se cogen las hojas de las endivias una a una y se van disponiendo en un plato,fuente,lo que queramos,encima de ellas vamos poniendo una tira de pimiento de los del piquillo,encima otra tira de salmòn ahumado y seguido otra de anchoa en salazòn a continuaciòn con una cucharilla vamos dejando sobre la mezcla unas huevas de lumpo.
Aliñamos con un aceite especial que comprè en lidl de la marca vitasia,con sabor a jengibre,ajo y especies,muy rico de sabor y espolvoreamos con perejil picado,ya tenemos lista la ensalada,muy facilita de hacer.
Yo no hecho sal porque los ingrendintes que lleva ya son bastante salados por lo que no hace falta.



Y este es el aceite que he usado,tiene un sabor estupendo y va muy bien con todo tipo de ensaladas.Estoy esperando a que salga de nuevo la oferta para ir a por màs,jeje.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima, he vuelto de vacaciones y me estoy volviendo loca leyendo todas vuestras recetas y me han encantado estas endivias tan refrescantes con salmón, ummmm fantásticas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...