Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


viernes, 29 de abril de 2011

ESPINACAS CON SETAS AL AJILLO


Receta sana,sencilla y rica a la vistaaa,para que nos vayamos cuidando un poco de cara al veranito que està al caer,que ganas de que llegue el buen tiempo y variar un poco tambièn de platos,esas ensaladas vistosas,coloridas o unos batidos frescos y dulces,en fin por tantas cosas....

Esta receta no tiene ningùn misterio pero os cuento como la he hecho yo.

INGREDIENTES:
- 1 paquete de espinacas congeladas
- 1 paquete de setas variadas de las congeladas
- 3 o 4 ajos
- Aceite de oliva y sal

1.Vamos cociendo las espinacas en un cazo pequeño con un poco de agua,ya que despuès ellas sueltan bastante.
2. Mientras picamos los ajos y los rehogamos en un poco de aceite.A continuaciòn antes de que se hagan del todo añadimos las  setas (yo las dejè tal y como venìan,sin partirlas).Dejamos que se hagan dando vueltas de vez en cuando.
3. Por ùltimo ya cocidas las espinacas,las escurrimos bien del agua y las incorporamos a la sartèn donde estemos haciendo las setas.Dejamos un poco para que coja el conjunto sabor y ya tenemos listo el plato.



Es ideal por ejemplo para cenar,por lo ligero que es y por el poco tiempo que hay que emplear en hacerlo.

11 comentarios:

  1. Es una receta muy interesante porque es ligera, pero nada aburrida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te sigo porque me encanta comerrrrrrrrrrr! jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! rapido de hacer y bueno para la dieta! me encantan las espinacas! aunque soy novata,encontre tu otro blog jejeje...:)Probare la receta! besitos.Miss pinturitas

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, me preguntas que donde se compra el tartar de algas. Es de la empresa Porto-Muiños y venía en el lote que me mandaron, pero se puede comprar a través de su web y también lo tienen en algunos comercios tipo Alcampo y Carrefour.
    Está muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te paso el enlace de la web de las algas, pero pensaba que ellos las vendían y no veo que tengan venta on-line, échale una mirada, si no siempre puedes preguntárles el lugar más cercano a tu casa donde las venden.
    http://www.portomuinos.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un plato muy rico y saludable.
    Aquí estoy preciosa devolviéndote la visita, por cierto te sigo desde ya.

    Sobre la tarta de galletas, comentarte que no lo hice con un molde de esa forma, sino que con un cortador en forma de flor, saque una porción con esa forma. Lo compré en la tienda CASA.

    Espero haberte ayudado, cualquier cosilla ya sabes dónde encontrarme.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ligera y sabrosa, ¡me encanta!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una receta estupenda, me encantan las setas y las espinacas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...