Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


domingo, 24 de febrero de 2013

CARACOLAS A LOS CUATRO QUESOS


Una forma sencilla de comer pasta con queso para quienes seáis amantes del queso es ésta y así poder probar varios en un sólo plato.

La mezcla de quesos cómo bien sabréis le da un sabor muy rico y a la vez para mi gusto fuerte, aunque depende del queso/s que se utilizen. Mi favorito os diré que es el queso azul cuanto más fuerte mejor mmmmm..aunque en general me gustan todos,toditos sin excepción de ninguno.

Vamos con la receta
Necesitamos estos ingredientes


 -  Pasta el gusto
- Queso Azul
- Queso de Burgos
- Queso Manchego Artesano
- Queso Emmental
- Leche 
- Sal y pimienta blanca.

Preparación:




Cocemos la pasta en agua con sal el tiempo que nos indique del envase y cuando finalice el tiempo la refrescamos en agua fría y reservamos.

Después ponemos al baño maría un recipiente con un poco de leche y esperamos a que hierva, después añadimos en trozos los diferentes quesos, la cantidad dependerá del gusto de cada uno de vosotros. Vamos removiendo hasta que los quesos estén completamente deshechos y un poco de pimienta blanca, lo dejamos dos minutos más y ya lo tenemos listo,ahora lo único que nos falta es mezclarlo junto con la pasta cuando vayamos a servirlo, y tendremos el plato listo para disfrutarlo.





Así de fácil y sencillo haber si alguien se anima ha hacerlo.

Buena semana tod@s!!

Un abrazo!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...