Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


domingo, 15 de marzo de 2015

RETOMANDO DE NUEVO UNA DE MIS GRANDES PASIONES :)

De nuevo por aquí, siiiii, he decidido como bien dice el título de esta nueva entrada, retomar el blog de nuevo, después de un parón de casi dos años!!. Ha sido mucho tiempo el que me he tomado de descanso o parón por diferentes motivos personales y que me han "obligado" por falta de tiempo y alguna temporada también por falta de ganas (mala época) a no continuar como lo estaba haciendo anteriormente. Ha sucedido algún que otro cambio en mi vida que no me esperaba (cómo por ejemplo mudarme de casa) y ahora ya estoy, bueno, de hace tiempo, adaptada, acomodada y de nuevo feliz, que es lo más importante al fin y al cabo.

Continuo con mi carrera, ya me falta un sólo año y seré "enfermera" mi grandísimo sueño de casi toda la vida que no quise llevar a cabo en su correspondiente año, es decir al finalizar el bachillerato, pero que hace unos años después de pensar y pensar en ello me decidí a realizar y terminar con la espina que tenía clavada en mí, asique que os voy a contar!! que estoy contentísima la verdad :))

      

Bueno y después de contaros un poco el paréntesis de este tiempo de ausencia en el blog deciros que espero ser todo lo constante que pueda y me pondré al día poco a poco con vuestros blogs, tengo tantos que sigo que haré lo posible por ver alguna de vuestras recetas.

Deciros que estoy muy contenta estar por aquí de nuevo con tod@s vosotr@s. Hasta muy pronto amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...