Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 19 de febrero de 2011

PIMIENTOS RELLENOS DE ACELGAS Y PECHUGA A MI MANERA


Sean de lo que sea el relleno estàn riquìsimos de cualquiier manera,esta vez les hicè de acelgas y pechugas que me habìan sobrado y no que no sabìa como aprovecharla.

Ingredientes:
- 1 caja de pimientos del piquillo
- 2 pechugas
- 1 paquete de acelgas congeladas
- Un poco de leche
- 1/2 cebolla
- 2 ajos
- Aceite de oliva
- Sal,nuez moscada


Elaboraciòn:
Se rehogan los ajos y cuando cogan color,la cebolla partida en trocitos.Incorporamos la pechuga en trocitos pequeños que habremos cortado previamente y que se hagan.Añadimos las acelgas que habremos descongelado previamente y dejamos un poquito rehogar todo el conjunto.Salamos.

Rellenamos los pimientos con ayuda de una cucharilla pequeña y los vamos disponiendo en una fuente apta para horno,echando antes un poquito de aceite sobre el fondo,otro poco de leche por encima de ellos y nuez moscada.

Dejamos unos 5-7 minutos y sacamos,esperamos a que se enfrie un poco.Servimos.



Quizà os parezca raro que no los hicierqa con bechamel,pero quise probar asì haber que tal sabìan.Estaban ricos,pero el sabor de la bechamel es màs intenso y màs rico.Eso sì,menos calòrico.

Por probar nada se pierde no???

3 comentarios:

  1. Cuanto me gustan estas recetas innovadoras. Un 10 para ese relleno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como vivimos cerca, espérame que me voy a tu casa a comer , me encantan los pimientos rellenos, muchas veces no los hago por pereza pero, si me los ponen ya hechos, así de ricos ¡¡cualquiera le dice que no!!, jejejee, menudo aprovechamiento has hecho, deliciosos
    Y, una idea, aunque no se si te gustará, hay una nata muy ligera de Puleva, sólo tiene un 5% de materia grasa, yo la compro en Carrefour, igual sustituyendo la leche por ella, habría quedado con más sabor, no lo se, pero, suelo usarla en muchas recetas y les da algo más de cuerpo que la leche y menos calorías que la bechamel
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de acelgas pero si de pimientos asi que muy buena idea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...