Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


lunes, 5 de julio de 2010

MOLLEJAS DE POLLO

Esta receta puede resultar un pelin rara a much@s,màs que nada entre otras cosas porque hay mucha gente que no sabe que se comen o que no les pega preparar esto como otro plato màs de nuestra alimentaciòn diaria,pero como yo ya dije,me chifla todo  tipo de casquerìa aunque sè y no lo cumplo que no se puede abusar de ello (puesto que es rico en colesterol,aunque este no creo que sea el caso) y vete a saber que otras cosas màs.
Bueno os cuento como las preprarè.

INGREDIENTES:
- 1/2 kilo de mollejas de pollo.
- 1 cebolla.
- 3 ajos.
- 1 pimiento verde.
- Perejil picado fresco.
- Un vaso de vino blanco.
- Sal y aceite  de oliva.

PREPARACIÒN:
Se rehoga la cebolla y un ajito,reservando el resto para despuès,echamos las mollejas que antes habremos limpiado,retirandoles los hilillos de grasa y ponièndolas bajo el grifo de agua.Damos unas cuantas vueltas,que cambien un poco de color.
Añadimos el vaso de vino blanco y majamos los ajos restantes y el perejil picado fresco y volcamos con un poco del vino anterior a la olla,salamos y cerramos.
Dejamos 15-18 minutos despuès de aflojarla,a fuego medio.
Ya tenemos las mollejas para disfrutar,jeje.


2 comentarios:

  1. Raquel!!!! las mollejas de pollo me encantan!!!! yo las hago estofadas. En mi blog anda la receta, la tuya la probaré porque están riquísimas!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. de donde es las mollejas de pollo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...