Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


miércoles, 8 de junio de 2011

AYUDA PLEASEEEEEE!!

Estoy desesperada yaaaaaaa...nose que hacer,llevo casi una semana que no puedo dejar ningún comentario en ningún blog,al publicar me lleva directamente a la página inicial de blogger,donde me manda meter el correo y la contraseña,esto una y otra vez,arggg,asi en todos en los quería publicar algo.



Hasta hace un momento si he podido comentar en alguno,pero me vuelve a pasar lo mismo en otros.Sabeis porque puede ser??os ha pasado alguna vez?'como puedo solucionarlo,me da mucha rabia,porque ya que he terminado exámenes y puedo entrar y comentar es imposibleeeee.



HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRR.



Hasta prontito guapas!!

10 comentarios:

  1. Raqueti... te comento 2 posibles soluciones aunque no se si serán infalibles:
    - Prueba a borrar las cookies o archivos temporales de internet.
    - En la página inical de blogger, donde te manda que pongas el email y la contraseña mira a ver si tienes activada la casilla Recordar contraseña. Si es así desactivala.

    Prueba estas dos cosas y ya me cuentas... Blogger últimamente está muy problemático.

    ResponderEliminar
  2. tito tenia alguna solucion en su blog,echale un vistazo a ver si se te soluciona

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual pero no con todos los blogs,ni tp todos los dias. Hay veces que en un mismo blog puedo comentar dsd mi cuenta google,otras en cambio no. Se me suele abrir la ventanita de inicio de sesión y aunque inserto nuevamente el nombre de usuario y contraseña, me resulta imposible comentar ya que me deriva al mismo sitio una y otra vez... Los blogs que permiten comentarios ánónimos o la opción nombre/url, me lo ponen más fácil ya que con insergar mi nick tengo suficiente, no obstante a veces esto tb me da error.
    No te puedo decir más porque ni si quiera he tenido tiempo de buscar soluciones a este problema, lo siento.
    Ojalá alguien pueda orientarte.

    Y ya que estoy aqui y hoy si puedo comentar, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.

    ¡Cuento con vuestra colaboración!

    GRACIAS y hasta pronto.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay veces que flipo, acabo de pasar por el blog de taconessintapa y me aparece el blog y al segundo me empiezan a aparecerventanas emergentes y el blog ha desaparecido, será que nos hacen boicot????????? no encuentro explicación alguna entre eso y los permisos denegados que cada vez hay mássssssssss, no entiendo nada
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Últimamente los problemas con los comentarios son muy comunes, pero me imagino que como es cosa de Blogger no es culpa tuya.
    Espero se te arregle pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que es cosa de blogger, de todas maneras haz lo que te dice Dae .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. chicas creo que ya lo tengo arreglado,gracias a Dae,que me dió opción ha hacer dos cosas,una de ellas popr lo visto ha funcionado,genial!!!Gracias a vosotras también por vuestra ayuda y comentarios,y por avisarme de que esto esta pasando a otras personas,y que está habiendo problemas,porque no tenía ni idea,al estar desconectada durante un tiempecito,sois muy amables!!

    Hasta la próxima,besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro, eso de depender de bloguer...., más vale que siempre hay alguien que nos guia.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que se haya solucionado,,Blogger anda muy tonto y nos vuelve loc@s, la verdad es que yo no he tenido problema para comentar en ningún blog pero, debo ser la excepción, quien más quien menos ha estado hasta las narices con esos problemas, supuestamente es cosas de Blogger
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pasa con frecuencia y no siempre desde el mismo ordenador. La verdad es desesperante.
    A ver si lo arreglan/amos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...