Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


sábado, 15 de mayo de 2010

CANGREJOS EN SALSA

A mi personalmente me pirran los cangrejos,los como desde muy pequeñita.Se cocinan muy bien porque son ràpidos de hacer y para una dieta vienen fenomenal.

INGREDIENTES:
- 1/2 kilo de cangrejos cocidos.
- 1 cebolla,1 pimiento verde,2 ajos y perejil.
- 1/2 copa de vino blanco.
- Tomate frito.
- Aceite de oliva y sal.

La preparaciòn muchos ya sabreis es sencillita.Hacemos un sofrito con la cebolla,el pimiento verde,cuando este transparente,añadimos los cangrejos ya cocidos,damos unas vueltas y añadimos el majado del ajo y perejil junto con el vino blanco.Por ùltimo el tomate frito,y dejamos 5 minutos,poco tiempo,porque sino los cangrejos se harìan demasiado,que ya me ha pasado alguna vez,jejeje.
¡Buen provecho!




11 comentarios:

  1. Se ven deliciosos y eso que no los he comido nunca, los de mar si los he usado para sopas de pescado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los he probado, pero te han quedado genial. Besitos, Rakel!

    ResponderEliminar
  3. Raquel estuve de visita en tu blog y me encantó por lo que me he hecho seguidora. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos estos cangrejos Raquel, me gusta esta receta, te han quedado con una pinta fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No son los cangrejos plato de mi devoción, pero me voy a animar a "meterles mano". Te han quedado fantásticos.
    Enhorabuena por el blog.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola Bètulo,pues seguro que si les pruebas te gustan,animate!!un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,Angie por tu comentario.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Joselin y bienvenida a mi blog,ya me alegra que te quedes y que te guste,yo tb me hize seguidora tuya,jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si lo estaban Juanic,poco duraron y eso que me los comì todos yo solita,mi chico no me ayudo porque no le gustan.Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Toñi.
    Pues seguro que si los pruebas te van a gustar,recuerda para contarmelo eh??
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, que te tengo abandonadita, es que, ando con médicos y no veas la de tiempo que se llevan, jajajaja
    Sólo he comido cangrejos una vez y me gustaron mucho pero, no los hice yo, me los pusieron ya hechos, hala, así da gusto, jajajaja
    Muy buenos
    Besitos, guapetona

    PD:No se si te había dicho que mi cuñada es de Palencia, concretamente de un pueblo que se llama Torquemada, ya he estado allí varias veces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...