Bienvenidos a uno de mis blogs,en él os muestro lo que sé y lo que me gusta cocinar,desde lo que me enseño mi madre hasta lo que yo he ido aprendiendo poco a poco desde que estoy independizada.Espero que disfruteis tanto o más que yo.


domingo, 6 de septiembre de 2015

ENSALADA DE TOMATE Y AGUACATE



Buenas tardes!! que tal marcha el fin de semana? aqui con este tiempo más bien raro, no he podido ir a la playa pero vendrán días mejores, el mes de septiembre y octubre son mese muy propicios de playa en vizcaya,espero este año continue igual.
Bueno os os dejo una ensalada muy sencilla y facil de elaborar, con muy pocos ingredientes.

INGREDIENTES NECESARIOS:
- 2 tomates maduros
- 1 aguacate
- 1 lata de atún (en escabeche), usé yo
- 1 cebolleta
- vinagre de módena
- escamas de sal marina del mediterráneo (de boletus) ....riquísimasssss
- Aceite de oliva 

Picar todos los ingredientes y aliñar con el vinagre, las escamas de sal y el aceite de oliva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...