Buenas tardes a todos!! qué tal el empiece de semana?? ésta semana genial por el festivo que hay en medio y el super puente que mucha gente se pillará, que bien!! Disfrutar mucho. Yo no sé que haré pero seguro que algún plan se presenta por ahí, ya veremos.
Hoy me apeteció cocinar unos higadillos de pollo que tenía congelados, pero no tenía nada claro cómo hacerlos. Después de pensar dije y si les añado arroz?? El arroz queda sabrosísimo en cualquier carne o pescao que le introduzcas ya que toma éste todo el sabor y queda suculento. Eso hice y aquí tenéis la receta tan fácil.
Ingredientes:
- Arroz redondo (usé yo) unos cuatro puños míos aprox.
- Una cebolla pequeña
- Unos ajos
- Higados de pollo
- Caldo de cocido
- Aceite de oliva, agua y sal.
Preparación:
Lo hice por separado, por una parte el arroz y por otra los higaditos.
- Para el arroz, pochar la cebolla picada y dos ajos en un poco de aceite de oliva. Agregar el arroz y dar unas vueltas, añadir un poco de caldo y sal, bajamos a fuego medio, será necesario ir añadiendo más caldo a medida que el arroz vaya absorbiendo el caldo, hasta que éste quede hecho. Apartar del fuego.
- Por otra parte los higaditos de pollo, rehogar la cebolla y el ajo y cuándo esté hecho, añadir los higados que previamente habremos limpiado de grasa y lavado bajo el chorro de agua. Dar unas vueltas y agregar agua y otro poco de sal, dejamos hasta que estén ya cocinados.
Qué aproveche!!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario